Fotografías

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, tomó protesta y dio la bienvenida a Jorge Andrés Suilo Orozco, quien a partir de este 01 de julio ocupa el cargo de delegado federal en el estado de Sonora.

Guerra Abud, quien estuvo acompañado por Martha Garcíarivas Palmeros, Coordinadora de Delegaciones de la SEMARNAT, exhortó a Suilo Orozco para trabajar en pro del medio ambiente y a la par ir sumando esfuerzos con los organismos del sector ambiental federal y los diferentes actores sociales para mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

Suilo Orozco es licenciado en Derecho por la Universidad de Hermosillo y se ha desempeñado como Subdirector Jurídico de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Sonora; fue Director de Asuntos Políticos de la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio de Hermosillo, Sonora. 

También ocupó el cargo de Asesor Jurídico del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora y Delegado del Registro Agrario Nacional de Sonora.

Comunicado de Prensa Núm. 110/14 | México, D.F., a 01 de julio de 2014