• En el lugar se hallaron tres auto-tanques (pipas), un microbús de transporte y varios cilindros para gas, por lo que se presume que en la instalación se trasegaba clandestinamente el combustible
 
El día de hoy, inspectores de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron una instalación clandestina de gas L.P. ubicada en un predio de San Andrés Totoltepec, Distrito Federal, por no cumplir con las normas de seguridad aplicables. 
 
En el lugar se hallaron tres auto-tanques (pipas), un microbús de transporte y varios cilindros para gas, por lo que se presume que las pipas trasegaban el combustible a microbuses y a cilindros, actividades éstas que no pueden realizarse fuera de instalaciones que requieren de permiso por parte de la autoridad federal.
 
La revisión se realizó en conjunto con personal de la Secretaría de Energía y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quienes actuaron de acuerdo con sus facultades.
 
La Agencia levantó el Acta de Inspección correspondiente y dio aviso a la empresa, por lo que, una vez transcurrido el plazo de Ley, iniciará el procedimiento administrativo sancionatorio.
 
Comunicado de Prensa Núm. 03/15 | México, D.F., a 11 de marzo de 2015.