Trámite SEMARNAT-04-024

Información adicional al trámite SEMARNAT-04-024 Informe de modificación en la liberación o de disposición de nueva información en la realización de la liberación experimental de un organismo genéticamente modificado.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 25 de julio de 2016

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL TRÁMITE?

  • El titular del permiso.

¿EN QUÉ CASOS DEBE PRESENTARSE?

  • Cuando se produzca cualquier modificación en la liberación experimental que pudiera incrementar o disminuir los posibles riesgos para el medio ambiente y la diversidad biológica, ó:
  • Se disponga de nueva información científica y técnica sobre dichos riesgos.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?
Presencial: La recepción del trámite puede ser en los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 Delegaciones Federales de la SEMARNAT de los Estados o en el Espacio de Contacto Ciudadano de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental ubicado en Av. Progreso No. 3. Colonia del Carmen, Coyoacán, C.P. 04100 (Viveros de Coyoacán), Cuidad de México, Teléfono 01800 0000247. Horario de: 9:30 A 15:00 horas de lunes a viernes.

NOTA: La evaluación del trámite es únicamente la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental en la Ciudad de México.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.