¿En qué casos debe presentarse?
Cuando el titular del acto o documento ya inscrito en el Registro Forestal Nacional requiera realizar algún cambio en los datos generales o en datos asentados por error.

¿Quién puede solicitar la modificación de datos?

El interesado o un representante legal.

¿La Dependencia emite alguna respuesta al interesado?

El trámite es un aviso por lo que no requiere respuesta.

¿Qué pasa si el solicitante no cumple con todos los requisitos?

Cuando la solicitud no contenga los datos o no cumpla con los requisitos aplicables, se notificará al interesado para que subsane la omisión en un plazo no mayor a cinco días hábiles contados a partir de que haya surtido efectos la notificación; transcurrido el plazo correspondiente sin desahogar la prevención, se desechará el trámite.
En el supuesto de que el requerimiento de información se haga en tiempo, el plazo para que la dependencia correspondiente resuelva el trámite se suspenderá y se reanudará a partir del día hábil inmediato siguiente a aquel en el que el interesado conteste.

¿Qué efecto tendría no hacer este trámite?

Las modificaciones realizadas por los titulares de los actos no se reflejarían en la información inscrita en el Registro Forestal Nacional.

¿Qué pasa con los datos recabados de la solicitud?

Los datos personales recabados para la atención de su trámite serán protegidos y serán incorporados y tratados en el Sistema Nacional de Trámites de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), con fundamento en el artículo 4, fracción II, inciso a), del Acuerdo por el que se crean y establecen las bases de funcionamiento del Sistema Nacional de Trámites de la SEMARNAT, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de junio de 2005 y conforme a los Lineamientos de Protección de Datos Personales publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de septiembre de 2005, así como en los artículos 20, fracción VI y 21 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.