Norma emergente de verificación vehicular

Entra en vigor a partir del próximo 1 de julio y tiene una vigencia de seis meses que podrá prorrogarse por un periodo igual si fuese necesario, para después convertirse en NOM en los estados que tengan verificación vehicular.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 30 de septiembre de 2016

La norma emergente es una de más de 168 medidas que están siendo evaluadas por los expertos y que permitirán en el corto y mediano plazo mejorar la calidad del aire que respiramos.

En su elaboración, la norma ha sido en todo momento revisada y discutida por científicos, gobierno federal, gobiernos locales, diversas cámaras y la industria automotriz.

La norma tiene un carácter emergente y, por lo tanto, temporal. Entra en vigor a partir del próximo 1 de julio y tiene una vigencia de seis meses que podrá prorrogarse por un periodo igual si fuese necesario.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.