Galería de fotos

En el marco de la 13 Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad que se realiza en Cancún, Quintana Roo, se presenta el Pabellón de la Biodiversidad, K-otoch: nuestro hogar, que contiene fotografías, mapas e infografías, así como una serie de imágenes y sonidos de la naturaleza (cantos de aves, ranas y monos, entre otros) que buscan estimular de manera sensorial al público.

El pabellón muestra información sobre qué es la biodiversidad, los servicios ambientales, los ecosistemas de México, sus especies nativas o endémicas, las especies domesticadas, cuál es el impacto de la sociedad en la naturaleza con el consecuente deterioro de los hábitats, la sobreexplotación y la contaminación.

También podrás conocer en los casi 400 m2 del pabellón casos de éxito de conservación de la biodiversidad. Se ofrecerán charlas, talleres, videos, cine-debate, actividades infantiles, entre otras actividades.

El pabellón está a cargo de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y se localiza en el interior del Centro de Convenciones de Cancún. La entrada es gratuita y estará abierto de 10:00 a 19:00 hrs. hasta el 15 de diciembre.