Aspectos Susceptibles de Mejora

En cumplimiento a lo dispuesto en los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Federales de la Administración Pública Federal, así como en el mecanismo para el seguimiento a los aspectos susceptibles de mejora derivados de Informes y Evaluaciones a los Programas Presupuestarios de la Administración Pública Federal, la SEMARNAT publica la información de los Aspectos Susceptibles de Mejora (ASM).
El mecanismo establece el proceso que deberán observar las dependencias y entidades para suscribir y dar seguimiento a los hallazgos, debilidades, oportunidades y amenazas que deriven de las evaluaciones, denominándolos ASM, con el fin de contribuir a un mejor desempeño y resultado de los programas presupuestarios(Pp).
El seguimiento a los ASM se da mediante la elaboración de instrumentos de trabajo que las dependencias y entidades entregan a las instancias coordinadoras (CONEVAL y SHCP).
Los instrumentos son: documentos de opinión (posición institucional), documento de trabajo, documento institucional y documentos de avance.

Evaluaciones a Programas Federales