México D.F., 02 de enero del 2013.-Continuando con las operaciones de apoyo a autoridades civiles para mantener el estado de derecho en nuestro país, personal de Infantería de Marina aseguró a 18 presuntos delincuentes, armamento, municiones y vehículos, en Zacatecas.

El aseguramiento se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre en la comunidad La Estación, San José Fresnillo, Zacatecas, logrando asegurar a 17 personas del sexo masculino y una del sexo femenino, quien tenía en sus brazos a una recién nacida. Entre  los presuntos delincuentes se encontraban 12 menores de edad.  

Cabe señalar que al ser asegurados los presuntos infractores se encontraban en posesión de nueve armas largas, dos armas cortas, seis cargadores, 268  municiones, dos lanza granadas, 31 dosis de cocaína, 515 dosis de marihuana, un costal, dos maletas y una bolsa cada una conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana que arrojaron un peso total de 37.245 kilogramos y tres vehículos.

Los asegurados, presunta droga, armamento y vehículos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal de la ciudad de Fresnillo Zacatecas.

 

01800MARINA1 (018006274621)