EL EQUIPO DE MARINA OBTIENE PRIMEROS LUGARES EN CAMPEONATO NACIONAL DE REMO EN MÁQUINA 2014

campeonato de remo

México, D.F. 9 de marzo de 2014.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México obtuvo el día de ayer el Primer Lugar en la categoría de Peso Ligero Femenil y el Segundo Lugar Senior Peso Abierto, dentro del Campeonato Nacional de Remo Bajo Techo en las instalaciones de la alberca olímpica Francisco Márquez.

Teniente de Corbeta Lila Prez Rul Rivero

El Primer Lugar en la categoría Peso Ligero Femenil lo ganó la Teniente de Corbeta Lila Pérez Rul Rivero, actual campeona nacional; asimismo el Segundo Lugar Senior Peso Abierto  lo obtuvo la Cabo Gabriela Huerta Trillo.

Hugo Carpio Garca

El equipo de Marina también obtuvo el Segundo Lugar de la categoría de Peso Ligero Varonil a través de Hugo Carpio García, el Tercer Lugar de la categoría Master Femenil Abierto con Xochitl Muñoz, el Segundo Lugar categoría Infantil B lo obtuvo Andrea Abigail García Hernández, así como el Tercer Lugar en Ligero Femenil A con Fátima Huerta Rodríguez.

Es de destacar que las posiciones que obtuvo el equipo de Marina, las consiguió entre 350 competidores y competidoras de 19 clubes participantes.