Ciudad de México a 10 de Abril de 2017.-La Secretaría de Marina, Cultura y Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano (SIVAM), presentaron ayer, la puesta en escena “Su Majestad la Zarzuela”, en el Centro Nacional de las Artes (CENART).
 
Esta obra presentó los fragmentos más bellos de este género, con cerca de 150 artistas en escena, entre orquesta, ballet, solistas, coro y un gran vestuario de época que lo convierten en un espectáculo ideal para disfrutar en familia.
 
El director artístico Leopoldo Falcón, destacó la valiosa participación de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina, y agrego que con ello dejó ver la disciplina y calidad musical que caracteriza a los músicos navales.
 
Es de destacar que esta fue la última función de su corta temporada en el Teatro de las Artes dentro del Centro Nacional de las Artes (CENART), con un éxito y lleno total.

Con estas acciones la Secretaría de Marina difunde, promueve y fomenta la cultura musical naval en la sociedad, para hacer de México un país con mayor oportunidad de crecimiento en el ámbito cultural a través de los valores que distinguen a los mexicanos y al personal naval: honor, deber, lealtad y patriotismo.