México, D.F., 27 de marzo de 2015.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que elementos de Infantería de Marina aseguraron en el municipio de Monterrey, Nuevo León, a quien se identificó como Carlos Adrián Contreras Cepeda, mismo que al momento de su aseguramiento portaba armamento y presunta droga.

El hecho se registró la noche de ayer cuando elementos de esta institución que realizaban un patrullaje terrestre en calles de Monterrey, Nuevo León, inspeccionaron un vehículo en el cual viajaba la persona que se identificó como Carlos Adrián Contreras Cepeda, quien transportaba en dicha unidad un arma larga, un arma corta, cinco cargadores para arma de fuego, 84 cartuchos útiles, así como más de 4 mil 600 dosis de presunta droga con las características de marihuana y cocaína, entre otros efectos.

Por lo anterior, los elementos navales aseguraron a dicha persona por probables hechos constitutivos de delito, a quien se le leyó la cartilla de derechos humanos que asiste a las personas detenidas.

La persona, armamento, presunta droga, vehículo y efectos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de General Escobedo, Nuevo León.