Requisitos para participar como asistente al II Simposio de Historia Naval y Militar

“Constituciones de México y Fuerzas Armadas”

En el marco de las actividades conmemorativas que la Secretaría de Marina-Armada de México ha preparado para el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, te invita a asistir al II Simposio de Historia Naval y Militar con el tema “Constituciones de México y Fuerzas Armadas”, el cual se realizará del 21 al 24 de febrero de 2017 en el Aula Magna del Centro de Estudios Superiores Navales, sito en Calzada de la Virgen Número 1800, Ex - Ejido de San Pablo Tepetlapa, Delegación Coyoacán, C.P. 04840 en un horario de las 10:00 a las 14:00 hrs.

El objetivo del Simposio es abrir un espacio para la reflexión académica sobre la importancia de las distintas constituciones que ha tenido nuestro país y que han forjado al México de hoy. En este devenir, se resaltan también, algunos textos que aunque no alcanzaron el estatus de carta magna, tuvieron una gran influencia en el desarrollo constitucional del Estado Mexicano, por lo que hablar de las leyes fundamentales del país, es hacer referencia a los grandes hombres que contribuyeron a ello y que dejaron plasmado en dichos textos, los ideales y anhelos de la sociedad mexicana.

Requisitos de asistencia

1.- La persona que desee asistir como espectador al II Simposio de Historia Naval y Militar, deberá registrarse vía telefónica en el número 56-24-65-00 extensiones 7067 y 7290 con la Capitán de Corbeta SDN. Prof. Leticia Rivera Cabrieles, Jefa del Departamento de Historia, en un horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

2.- En el momento de registrarse, deberá proporcionar los siguientes datos vía telefónica:

  • Nombre completo
  • Ocupación
  • Domicilio
  • Teléfono
  • Correo electrónico

3.- Una vez registrado deberá remitir una copia electrónica de identificación personal (IFE, pasaporte o curp) al siguiente correo:unhicun_ahistorico@outlook.com y unhicun.ahistorico@semar.gob.mx

4.- Una vez cerrada la admisión de asistentes, se notificará su asistencia y se hará llegar la invitación personal a su correo electrónico.

5.- Deberá confirmar su asistencia por correo electrónico.

6.- No se cuenta con área de estacionamiento disponible.

Ver (cartel).