Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Únete, para poner fin a la violencia contra niñas y mujeres. #DíaNaranja #16Días

Fecha de publicación:
25 de noviembre de 2016

Sinopsis


Una de cada tres mujeres del mundo sufre violencia durante su vida, a menudo a manos de una persona conocida, querida y en la que confía. Casi la mitad del total mundial de mujeres víctimas de homicidio en 2012 fueron asesinadas por su compañero sentimental o por algún familiar.

La violencia contra las mujeres y las niñas, que constituye una violación grave de los derechos humanos, arruina vidas, causa enfermedades y provoca un dolor y un sufrimiento incalculables. 

Conoce más en La violencia contra las mujeres y las niñas: ¿qué está en juego?

¿Cómo sumarte al 25 de Noviembre, #DíaNaranja, y a los #16días de activismo? #Únete

Pinta tu mundo de naranja. Expresa en tus redes cómo a través de tus acciones en el día a día participas para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas

Participa 16 ideas para #16días de activismo: #Únete #DíaNaranja


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.