El momento de transformación que atraviesa el país exige de servidores públicos más comprometidos y con un alto sentido de responsabilidad, señaló el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez Montes, al encabezar el Premio Nacional de Antigüedad 2016 de esta dependencia.

En presencia de servidores públicos de base y de confianza  que fueron reconocidos por los años de servicio laboral de esta Secretaría, Márquez Montes resaltó la importancia del trabajo que realizan los servidores públicos ya que, apuntó, son pieza clave para hacer frente a los retos que la nación enfrenta.

“Ustedes son ejemplo de institucionalidad, más allá de administraciones y gobiernos; han demostrado perseverancia como servidores públicos”, precisó.

En el Salón Terraza de la Hacienda los Morales, el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, destacó la importancia de seguir trabajando con determinación y ánimo renovado, sobre todo, en un momento como el que vivimos en el México de hoy.

Apuntó que la tarea de esta Administración es construir junto con la sociedad un espíritu de apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos para que todos tengan las mismas oportunidades.

En el evento estuvieron presentes por parte de esta institución, el Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas Fosado; el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente; la titular de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, Faride Rodríguez Velasco; el jefe de la Unidad General de Asuntos Jurídicos, David Arellano Cuan; el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores, Miguel Rodrigo Alcocer Solís, así como el magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez.

Boletín No. 581/16