En el marco de los encuentros que sostiene con los partidos políticos, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán,  de la Secretaría de Gobernación, Alfredo Castillo Cervantes, se reunió la tarde de este sábado con legisladores federales del PRI y del Partido Verde, con quienes dialogó sobre los programas que impulsa el Gobierno de la República para el desarrollo de la entidad.


Acompañado del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, el Comisionado Castillo Cervantes explicó a diputados y senadores el proceso que encabeza para recuperar el orden y la tranquilidad en Michoacán.


Castillo Cervantes agradeció el apoyo del Subsecretario Solís Acero para llevar a cabo esta reunión, y la disposición de los legisladores del PRI y Partido Verde para cumplir las metas planteadas por el programa "Michoacán, juntos lo vamos a lograr", anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto.


Alfredo Castillo aseguró que la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán trabajará de manera coordinada con el gobierno de la entidad, pero también con todas las fuerzas políticas y los sectores de la sociedad michoacana para alcanzar el desarrollo integral de la entidad.


Asistieron a la reunión los senadores del PRI por Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas y María del Rocío Gochi Pineda, así como los diputados federales de ese partido Cuitláhuac González Farías, Alfredo Gudiño Anaya, Rodimiro Barrera Estrada, Adriana Hernández Íñiguez.


Así como Luis Olvera Correa, Salvador Ortiz García, Socorro de la Luz Quintana León, Salvador Romero Valencia, Blanca Villaseñor Gudiño, y el diputado del PV por Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar.


Los legisladores michoacanos pidieron al Comisionado que a través de su conducto agradezca el interés del Presidente Enrique Peña Nieto y de su gobierno para implementar programas, obras y acciones que contribuyan al desarrollo integral del estado.

Boletín No. 083/14