La Secretaría de Gobernación hace un amplio reconocimiento al trabajo realizado por las cámaras de Diputados y de Senadores durante este año legislativo, y en particular, en el periodo ordinario de sesiones que concluyó ayer.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en cumplimiento a los compromisos asumidos con los ciudadanos, presentó diversas iniciativas de reformas constitucionales y legales que fueron analizadas, discutidas y enriquecidas por los senadores y diputados, con un profundo sentido de responsabilidad.

Esta dependencia destaca la voluntad de diálogo y acuerdo que han tenido los distintos grupos parlamentarios de ambas cámaras y que ha hecho posible la aprobación de reformas de gran trascendencia.

El análisis de las distintas propuestas, el debate serio de ideas y la búsqueda de consensos, fueron fundamentales para hacer realidad los cambios que nuestro país necesita y así generar mayores y mejores empleos, más crecimiento económico, impulsar la competitividad y consolidar nuestra democracia.

En un marco de respeto a la división de poderes, la Secretaría de Gobernación refrenda su voluntad para fortalecer el diálogo y la construcción de acuerdos con todos los partidos políticos y sus grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión, que nos permitirán seguir mejorando, juntos, los escenarios futuros para todas las familias mexicanas.

BOLETÍN 482