Pregunta: (Inaudible) 

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: … Recursos suficientes todavía; sin embargo, hay que hacer la medición del tamaño de las afectaciones y estaremos informando poco a poco. 

Pregunta: ¿Cómo va la medición, en que tiempo van? 

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: No, bueno, todavía los eventos están presentes. Entonces todavía tenemos que estar viendo los daños que causen y después hacer una evaluación. 

Estamos trabajando en este momento la emergencia, en el cuidado de las vidas, pero también ya en poder abastecer de los insumos que requiere la población. 

Pregunta: (Inaudible) 

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: … Gobierno, muy puntual en los avances, en los retos que se tienen. Un hombre muy comprometido, yo siempre he dicho que hoy reconozco la posibilidad de encuentro y de coordinación con el Jefe de Gobierno y el Gobierno de la República.

Pregunta: ¿Cómo van con las negociaciones con la CNTE? 

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: Hoy continúan y seguiremos trabajando con ellos para poder encontrar una salida que es lo que hemos estado alentando… 

Pregunta: ¿Hay garantía de que no vuelvan a tomar el Zócalo, Secretario? 

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: Ha habido una expresión del Jefe de Gobierno, nosotros apoyaremos lo que él determine en la materia y le seguiremos ayudando. Creo que el espacio es de todos los que viven en la Ciudad capital, tenemos que buscar que… 

Pregunta: ¿Con quiénes se van a reunir a las cuatro de la tarde? 

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: Con los mismos líderes de los maestros que vienen de algunos estados de la República.

Discurso