El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó en este puerto la Reunión de Seguridad Guerrero, en la que se evaluaron las acciones del Operativo Guerrero Seguro, en el que intervienen las instancias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y el del Estado.

El responsable de la política interna del país estuvo acompañado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, así como por los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; además del Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, y del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

En el encuentro, el Secretario Osorio Chong refrendó el compromiso del Gobierno de la República de trabajar coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno en un esfuerzo conjunto para brindar a los guerrerenses los beneficios y la seguridad que demandan.

Finalmente el titular de la Secretaría de Gobernación indicó que es prioridad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, continuar trabajando para construir el México en paz que merecen todos los mexicanos.

BOLETÍN 379