El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy, en esta ciudad, la Reunión de Seguridad de la Región Centro, en la que, junto con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y los Gobernadores de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, evaluó los avances que han tenido estas entidades en la materia.

En el encuentro, en el que se analizó la información respecto a la seguridad en cada una de las entidades de la Región Centro, el Secretario Osorio Chong destacó la colaboración permanente entre el Gobierno de la República y las autoridades de las entidades federativas del país.

El encargado de la política interior del país insistió en que los esfuerzos coordinados entre los diferentes órdenes de gobierno traerán los beneficios que demandan y esperan todos los mexicanos.

En la reunión, estuvieron presentes los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb; el Director General del CISEN, Eugenio Imaz Gispert, y el Subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Sánchez Hernández, en su calidad de Vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.

Asistieron también el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y los Gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

El Secretario Osorio Chong refrendó el compromiso del Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para continuar trabajando en estrecha coordinación con los gobiernos de los estados, con la finalidad de construir el México en paz que merecen todos los ciudadanos.

BOLETÍN 357