El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con los jefes de División de la Policía Federal a quienes pidió hacer extensivo el reconocimiento del Gobierno de la República y del Presidente Enrique Peña Nieto a todo el personal por su trabajo y heroicidad para defender a México.

Acompañado por el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y por el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, el titular de esta dependencia recorrió las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad, en donde también revisó el desempeño de los sistemas de información, e instruyó a los mandos a continuar trabajando con eficiencia y honestidad.
 
Asimismo, el Secretario Osorio Chong revisó la base de datos de Plataforma México y pudo constatar el nivel de consultas exitosas por parte de todas las dependencias usuarias de esta solución tecnológica, tanto a nivel federal como estatal.
 
Más adelante, el encargado de la política interior del país, entregó reconocimientos a elementos que se han distinguido en el desempeño de su función, siempre, dijo, poniendo por delante a nuestro país y a todos los mexicanos.
 
Dijo que en el Gobierno están orgullosos de todos los policías federales, porque trabajan con honestidad y transparencia. "Ustedes son ejemplo, ustedes son orgullo, y así los vemos", apuntó el titular de esta dependencia.

Boletín No. 229/15