El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acompañado por el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; por el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García; por el Subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero, y por el Director General del Centro de Investigación de Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert, se reunió con la Comisión Especial de Seguimiento a las Investigaciones relacionada con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos".

En el encuentro, se informó de las acciones que se realizan para el esclarecimiento de los sucesos ocurridos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

El Procurador Murillo Karam presentó un informe pormenorizado. Se insistió en que las prioridades son la búsqueda y localización de los 43 estudiantes, y la detención de los responsables.

Los diputados que asistieron a la reunión son: Guillermo Anaya Llamas, presidente de la Comisión Especial, Manuel Añorve Baños, Lizbeth Rosas Montero, Ruth Zavaleta Salgado, Lilia Aguilar Gil, Ricardo Mejía Berdeja y Sonia Rincón Chanona.

Boletín 555/14