El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con el Jefe del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, General Martin E. Dempsey, con quien intercambió puntos de vista en torno a temas de seguridad.

 En lo que constituyó su primer encuentro, ambos funcionarios coincidieron en subrayar la disposición de sus respectivos gobiernos para colaborar en los temas comunes, así como mantener la comunicación como base de la relación entre las dependencias que encabezan.

 En la reunión, en la que estuvo presente el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, el Secretario Osorio Chong y el General Dempsey señalaron que este primer acercamiento les permitirá fortalecer la relación entre los dos países.

 Al encuentro acudieron también el Consejero de Política Exterior para el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Joseph R. Donovan, y el Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

Boletín No. 31/13