El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó hoy a Luis Felipe Cangas Hernández como Director General de Juegos y Sorteos de esta dependencia.

Cangas Hernández es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestro en Administración Pública y maestro en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional, además de candidato a Doctor por la Universidad Anáhuac.

En la administración pública ha laborado en la Secretaría de Desarrollo Social, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, y en la Procuraduría General de la República. En el Poder Legislativo, Cangas Hernández fue asesor en el Senado de la República.

En la Secretaría de Gobernación se desempeñó como asesor del titular de esta dependencia en el periodo de diciembre de 2012 a marzo de 2013. 

Hasta el día de su toma de posesión, Cangas Hernández se desempeñaba como Director General de Cultura Democrática y Fomento Cívico en la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de esta Secretaría.

Boletín No. 224/15