Con la finalidad de promover las mejores prácticas en materia de combate a la corrupción y prevención de conflicto de intereses, y en cumplimiento a lo previsto en el inciso a) del numeral 6 del “Acuerdo por el que se expide el Protocolo de Actuación en Materia de Contrataciones Públicas, Otorgamiento y Prorroga de Licencias, Permisos, Autorizaciones y Concesiones”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de agosto de 2015, modificado el 19 de febrero de 2016; se difunden ambos documentos.

Se pone al conocimiento de los particulares las Reglas Generales y Específicas que debemos observar las personas del servicio público que participamos en los procedimientos de contrataciones públicas, otorgamiento y prorroga de concesiones, así como el otorgamiento y prorroga de licencias, permisos y autorizaciones que enliste la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflicto de Interés de la Secretaría de la Función Pública, para lo cual te remito en archivo PDF dichos ordenamientos legales.