Se realiza hoy en ‪Pachuca‬, el Curso de Fortalecimiento de Capacidades de las ‪Organizaciones de la Sociedad Civil coordinado por la Unidad para la Atención de las Organizaciones Sociales de la Secretaría de Gobernación en conjunto con el Gobierno de Hidalgo y el Gobierno Municipal de Pachuca.

El programa de capacitación de la #UAOS tiene como objetivo llevar a cabo acciones como cursos, talleres y reuniones informativas, que coadyuven en el proceso de profesionalización de las actividades que realizan las organizaciones de la sociedad civil, en beneficio de la sociedad.

A través de los procesos de formación, capacitación y actualización se busca el desarrollo de conocimientos, herramientas y metodologías que permitan a los integrantes de las organizaciones sociales: atender con calidad a su población beneficiada, y conocer los diversos aspectos de su actuación en el contexto local y nacional. Estas acciones son realizadas gracias a la colaboración de los niveles municipal, estatal y federal del gobierno, así como de las organizaciones sociales.