Julio César Guerreo reconoció el compromiso del gobierno de Chihuahua para desplegar esta estrategia que tiene como finalidad garantizar el acceso a la salud, educación, seguridad social, vivienda y alimentación de la población más vulnerable en la entidad.

Durante su participación en esta reunión con el gabinete del estado, Guerrero Martín hizo énfasis en los esfuerzos coordinados entre Sedesol y autoridades locales para hacer más efectivas las acciones de inclusión social.

“La pobreza la combatimos todos, de ahí la importancia de la colaboración entre el Gobierno Federal, gobiernos estatales, municipales y sociedad en su conjunto, para garantizar a los ciudadanos un ejercicio pleno de sus derechos sociales”, destacó el funcionario federal.‎

El gobernador del estado Chihuahua, César Duarte Jáquez, resaltó la  eficiente coordinación con el Gobierno Federal en la aplicación de programas para combatir la pobreza en la entidad, y expresó su disposición para continuar desarrollando esfuerzos conjuntos.

En la reunión realizada en el Palacio de Gobierno de la capital del estado participó, además del mandatario estatal, el secretario de Desarrollo Social local, José Luis García Rodríguez, y representantes de los tres poderes de Chihuahua.


FOTO 2 Jefe de Oficina del Secretario Meade  Julio C sar GuerreroJPG
FOTO 1 Gobernador de Chihuahua  C sar Duarte J quez  con el Jefe de Oficina del Secretario Meade  Julio C sar GuerreroJPG