Hasta el 16 de abril continuarán abiertas las ventanillas para recibir propuestas ciudadanas para su integración en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, en las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en todo el país.

La ciudadanía en general, mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes podrán aportar sus sugerencias al PND para trazar la ruta que habrá de seguir el Gobierno de la República en los próximos años.

Las propuestas y sugerencias deberán referirse a cualquiera de cinco ejes fundamentales: Un México en Paz, que garantice democracia y seguridad; Un México Incluyente, para hacer efectivos los derechos humanos; Un México con Educación de calidad para todos; Un México Próspero, con certidumbre económica, y Un México con Responsabilidad Global, que permita defender los intereses de la nación en el entorno internacional.

Los interesados en participar pueden llevar sus propuestas a las delegaciones de la Sedesol y del Programa Oportunidades, en los 31 estados del país y en el Distrito Federal, o podrán hacerlas en la dirección electrónica: www.pnd.gob.mx

Descarga esta información en formato PDF