En visita de cortesía, el embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se reunió con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, para conocer los alcances de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

Durante el encuentro, la titular de la Sedesol explicó al funcionario estadounidense la Cruzada, que atenderá a 400 municipios rurales y urbanos mediante una estrategia integral que, además de alimentos, llevará vivienda, servicios de salud, educación, agua potable, drenaje, electricidad, proyectos productivos y apoyos para la producción de alimentos.

El embajador de los Estados Unidos en México ofreció, de manera respetuosa, consultar a expertos en las universidades de su país para promover un intercambio de opiniones entre académicos y, de esta manera, ponerlas a disposición de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Rosario Robles Berlanga y el Embajador Wayne dialogaron sobre cómo la Cruzada Nacional Contra el Hambre ayudará a elevar el nivel de vida en las zonas urbanas y rurales del país.