En el marco de los foros de consulta para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) llevará a cabo en la Ciudad de México el foro “Inclusión, cohesión social y participación ciudadana”, el próximo viernes cinco de abril.

El foro se compone por cuatro mesas temáticas, en las que se presentarán diagnósticos y propuestas sobre participación ciudadana e incidencia en políticas públicas; sociedad incluyente, derechos humanos, derechos de las mujeres y lucha contra la discriminación; derechos y protección de la infancia, y desarrollo integral sustentable y participación comunitaria.

Las mesas serán coordinadas por Jorge Villalobos, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (CEMEFI); Ricardo Bucio, presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred); Laura Vargas, directora general del DIF Nacional, y Carlos Pulido, director de Desarrollo Institucional de la Fundación Merced.

El Indesol está ubicado en el número 40 de la segunda cerrada de Belisario Domínguez, en la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, y los trabajos se realizarán de 10:00 a 14:00 horas. 

Descarga esta información en formato PDF