MÉXICO, DF., a 14 de enero de 2015.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realiza hoy un recorrido de trabajo en Veracruz para entregar apoyos de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, acompañada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En San Andrés Tuxtla, la titular de la Sedesol visitará huertos de traspatio donde se cultiva stevia, como parte de un proyecto productivo encabezado por las mujeres de la región, así como el Comedor Comunitario de la localidad Salto de Eyipantla.

Además, la secretaria Robles Berlanga y el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregarán apoyos a beneficiarios del Seguro de Vida para Jefas de Familia y de la Pensión para Adultos Mayores.

Posteriormente entregarán cheques a titulares de Proyectos Productivos impulsados por PROSPERA, Programa de Inclusión Social, y tomarán protesta a las vocales de este programa.

Acompaña a la titular de la Sedesol la coordinadora nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos y el delegado de la Sedesol, Marcelo Montiel Montiel.