MÉXICO, DF., a 11 de diciembre de 2014.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realiza hoy un recorrido de trabajo por Ciudad Juárez, Chihuahua, para entregar apoyos de los diferentes programas sociales a cargo de la Sedesol.

En la ciudad fronteriza, la Titular de la Sedesol atestiguará la entrega de las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Ramón Guzmán Gallegos”, al tiempo que encabezará un evento para otorgar apoyos de programas como Seguro de Vida para Jefas de Familia, Pensión para Adultos Mayores, Estancias Infantiles y Prospera.

La Secretaria Robles Berlanga tomará protesta a los comités de promoción comunitaria de Prospera, Programa de Inclusión Social.

Acompañan a la Titular de la Sedesol la Coordinadora Nacional de Prospera, Paula Angélica Hernández Olmos; la Directora General del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) y responsable de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Chihuahua, Liliana Romero Medina; y el Delegado federal de la Sedesol en la entidad, José Luis De Lamadrid Téllez.