Núm. 133 México, D. F., a 9 de junio de 2015

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) normalizó sus actividades en todo el país y con ello la operación de sus programas sociales, en especial los de transferencias económicas, como Prospera, Programa de Inclusión Social; Pensión para Adultos Mayores y Seguro de Vida para Jefas de Familia, toda vez que concluyó su Programa de Blindaje Electoral 2014-2015.

Desde el pasado lunes 8 de junio comenzaron a funcionar las ventanillas y las mesas de atención al público en las 32 delegaciones de la Sedesol, así como en las oficinas de Diconsa, Liconsa y Prospera, Programa de Inclusión Social.

Asimismo, comenzó a programarse la calendarización de los pagos de recursos económicos a los beneficiarios para el cuarto bimestre del año (julio-agosto), toda vez que el correspondiente al tercer bimestre (mayo - junio) se pagó adelantadamente durante el mes de abril.

Los derechohabientes de los programas sociales deberán acercarse a la delegación correspondiente a su domicilio para conocer las fechas de trámites de pagos, altas y bajas, comprobación de vida y actualizaciones de datos personales.