Primero que nada, muchas gracias secretario, quiero agradecerle a todos y cada uno de ustedes, la verdad es que conozco a muchos. Tuve el privilegio de tener compañeros diputados aquí, paisanos.

Y la verdad que hoy fue un gran día para mí, recibir esta invitación, sin duda, del presidente, del señor secretario, representa una gran oportunidad.

En mi vida he tenido la fortuna de crecer, en parte, en el servicio público como presidente municipal, luego allá en algunas Secretarías en las que tuve el privilegio de estar.

Pero el trabajo legislativo, pues bueno, me ha dado la oportunidad de saber con mucha claridad los retos que se ha trazado el señor presidente, esto que ustedes han logrado desarrollar e implementar para que hoy avancemos en este combate a la pobreza, en generar los equilibrios que necesita nuestro país.

Y bueno, pues créanme que vengo muy agradecido, primero, muy motivado y muy contento de esta gran oportunidad. Para mí es sin duda un parte aguas en mi vida política. Créanme que voy a hacer el mejor de los esfuerzos.

Y bueno, vamos a necesitar mucho de todos y cada uno de ustedes.


Ciudad de México, 5 de abril de 2016

Mil gracias.