El titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a Romero Coello el empeño y profesionalismo que caracterizaron su gestión al frente del Imjuve y su labor en el diseño de las políticas públicas a favor de los jóvenes mexicanos para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social. Asimismo, le deseó éxito en las nuevas encomiendas que asuma en un futuro.

Por su parte, Romero Coello expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario Meade por la oportunidad de haber trabajado en favor de los 37.9 millones de jóvenes del país. Sostuvo que, durante su gestión, el Imjuve apoyó a los emprendedores con la entrega de apoyos económicos a los mejores proyectos de creación de empresas.

Destacó que durante el tiempo que estuvo al frente del Imjuve fue creado el Programa de Vivienda para Jóvenes, e impulsó la inclusión social a través del Premio Nacional de la Juventud y la puesta en marcha del Programa Joven es Servicio.

Recordó que su administración al frente del Imjuve se caracterizó por impulsar y promover el desarrollo integral de los jóvenes mediante el diseño, coordinación, articulación y monitoreo de la política nacional de la juventud.