Ciudad Acuña, Coah., a 26 de mayo de 2015
  • Con el apoyo de Diconsa y Liconsa habrá suficiente abasto en los comedores comunitarios.
  • Volverá pronto la normalidad a Ciudad Acuña con la participación de la comunidad mediante el Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI).
  • La secretaria de Desarrollo Social acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto en un recorrido por la zona dañada.
  • Ciudad Acuña volverá muy pronto a la normalidad con la participación de la comunidad en la limpieza y remoción de escombros a través del Programa de Empleo Temporal Inmediato, mientras que con el apoyo de Diconsa y Liconsa se ha garantizado la alimentación de las familias afectadas en los comedores comunitarios existentes en el municipio.

    La secretaria de Desarrollo Social acompañó esta mañana al presidente Enrique Peña Nieto a recorrer la zona afectada por el tornado del pasado 25 de mayo, e instruyó la habilitación los comedores comunitarios existentes en Ciudad Acuña para suministrar alimentos calientes dos veces al día a la población, a razón de 500 raciones diarias, medida que se realizará mientras sea necesario.

    Mencionó que la prioridad es que las familias damnificadas cuenten con agua y alimento suficiente, así como un ingreso temporal, por lo que se continuó la instrumentación del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) para quienes realicen labores de limpieza y remoción de escombros.

  • 12215 2jpg