Pregunta: Después de tres años del informe que nos ha presentado el gobernador, Chiapas ha avanzado oficialmente, ¿qué más puede opinar al respecto?

Secretario José Antonio Meade Kuribreña: Los dos estamos muy contentos de estar caminando de la mano y con el apoyo del gobierno de Manuel Velasco.

Sentimos muy importante el evento en muchos sentidos, manda una señal de armonía, manda una señal de unidad en la diversidad, manda una señal de un Chiapas que está dispuesto a caminar juntos, dispuesto a caminar unidos.

Y en ese esfuerzo el gobierno federal quiere estar presente y por mi conducto, del presidente Peña Nieto, reiterarle todo el apoyo al gobernador Velasco y todo el agradecimiento por estos tres años de una gestión que hemos compartido y que ha traído para Chiapas buenos resultados.

Pregunta: ¿Qué espera Chiapas con Sedesol en estos siguientes años?

Secretario José Antonio Meade Kuribreña: Queremos redoblar esfuerzos. El año que entra habrá de desplegarse, entre los recursos de Sedesol y el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social, una inversión de más de 20 mil millones de pesos en Chiapas.

Que estamos ciertos que, en coordinación con el despliegue que haga el gobierno del estado, se traducirá en buenos resultados y en buenos indicadores.

Gracias.