MÉXICO, D. F., a 24 de noviembre de 2014.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realiza un recorrido de trabajo por el municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, en el marco del reforzamiento de las acciones del “Plan Nuevo Guerrero”, instruido por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al lado del Gobernador Rogelio Ortega Martínez y del Presidente Municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, la Titular de la Sedesol visita un albergue temporal para víctimas de violencia y sostendrá un encuentro con representantes de los sectores productivo y turístico de Guerrero, al cual también asistirá la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Acompañan a la Secretaria Rosario Robles el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social, Javier Guerrero García; la Coordinadora Nacional de Prospera, Programa de Inclusión Social, Paula Angélica Hernández Olmos; la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, y el Delegado de la Sedesol, José Manuel Armenta Tello.