El nuevo delegado de la Sedesol es originario de Chilpancingo, Guerrero. Es licenciado en Mercadotecnia y tiene diversos diplomados y cursos en política social y medios de comunicación. Ha ocupado distintos cargos en la administración pública en los ámbitos municipal y estatal.

 Entre otros cargos, ha sido coordinador de programas federales de Chilpancingo, secretario técnico de ese municipio, secretario técnico de la secretaría particular del gobernador y secretario adjunto de la oficina del jefe del Ejecutivo en su estado.

 En la ceremonia de toma de posesión, realizada en las instalaciones de la Delegación Federal de la Sedesol en esa entidad, la subsecretaria Vanessa Rubio expresó al funcionario el mejor de los éxitos y lo convocó a sumarse a las directrices que el presidente Enrique Peña Nieto ha dictado para combatir la pobreza en el país.

Por su parte, Armando Soto Díaz expresó su compromiso de poner todo su empeño para garantizar el combate a las carencias sociales a través del empoderamiento de la sociedad en el ejercicio de sus derechos sociales.