El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, realizó hoy una gira de trabajo por los estados de Colima y Jalisco donde visitó las zonas y comunidades afectadas por el huracán Patricia y coordinó de manera directa la aplicación de los programas que la dependencia ofrece a la población.

En los diversos recorridos realizados por las zonas siniestradas, Meade destacó que el servicio de todos los centros Liconsa y Diconsa, en ambas entidades, ha quedado plenamente restablecido.

Destacó que todos los programas que ofrece SEDESOL están funcionando con normalidad gracias a la buena coordinación entre los diferentes niveles de gobierno. “Las brigadas se han elaborado de manera conjunta, las mesas de atención y los levantamientos de forma coordinada, se aprecian con una atención eficaz, un diagnóstico preciso y una capacidad del gobierno de dar respuesta antes del siniestro y después del siniestro, de forma puntual y cercana”, señaló.


FOTO 3 Secretario Meade en Cihuatl n  Jalisco  donde realiz  un recorrido en las zonas afectadas por el hurac n Patriciajpg
IMG 20151028 120515jpg