Se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Segundo Concurso Nacional del Rebozo 2015 del Fondo Nacional para las Artesanías (Fonart) reconociendo a 39 artesanos de un total de 310 participantes de 14 estados de la República.

En el estado de Sonora se realizó la entrega de recursos económicos para la apertura de nueve Estancias Infantiles en los municipios de Hermosillo, Plutarco Elías Calles y Etchojoa; con los apoyos, las estancias contarán con lo necesario para iniciar sus labores en beneficio de madres que estudian, trabajan o buscan empleo y de padres solteros.

El Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, hizo entrega en Mérida, Yucatán, de recursos del Programa de Coinversión Social y fue testigo de la firma de convenio de colaboración entre el gobierno estatal y Liconsa50 mil personas de escasos recursos cuentan con la leche fortificada a través de 226 lecherías ubicadas en diversos puntos del Estado.

En Oaxaca, 1 469 comerciantes se entregaron recursos del Programa Empleo Temporal  debido a manifestaciones sociales que afectaron sus fuentes de ingreso.

Durante gira de trabajo por el Estado de Durango, se visitó en conjunto con el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), José Manuel Romero Coello, el fraccionamiento Milenio 450, donde se han construido 350 de las 400 viviendas planeadas para uso exclusivo de jóvenes “Vivienda Joven”, que comienzan una familia o son  madres solteras.

También se llevó a cabo la inauguración de la Unidad de Servicios Integrales Victoria, en Durango, que atenderá anualmente a más de 30 mil jornaleros brindando servicios médicos, de hospedaje y alimentación además de desayunos calientes a más de 36 mil niñas y niños de la entidad.

En el estado de Jalisco, fueron inauguradas las instalaciones del Banco de Alimentos de México en los municipios de Zapotlanejo y Tepatitlán; los bancos son uno de los principales aportadores de alimentos dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.