En el recorrido de supervisión de avances por Tlacoapa y Mártir de Cuilapan, Guerrero, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, constató que los sembradíos de sandía y jitomate son muestra del buen funcionamiento del apoyo a los proyectos productivos que se instrumentan en la zona.

Durante la visita, Karina Santillán, gerente de proyectos de Unidos por la Montaña, A. C, reconoció  la invitación que la Cruzada Nacional contra el Hambre ha hecho a organizaciones de la sociedad civil para formar parte de ese esfuerzo y sumar voluntades en la lucha contra la pobreza extrema de alimentación.

Santillán resaltó que la Cruzada es un esfuerzo muy importante que trasciende al gobierno, para convertirse en una estrategia de todos los mexicanos.

Unidos por la Montaña es una asociación civil sin fines de lucro que apoya a las comunidades indígenas en pobreza extrema en la región de la montaña alta del estado de Guerrero y trabaja con la misión de atender los requerimientos básicos de subsistencia alimentaria, infraestructura, desarrollo sustentable y educación de personas y regiones en condiciones de pobreza extrema, así como la de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de comunidades indígenas.


Sin t tulo11png