Hoy dan comienzo los XXVI Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos del SNT Sedesol 2017 en Ixtapa, Guerrero. Un evento donde se promueve la integración de los integrantes de la Secretaría por medio del deporte y el arte. 

El encuentro incluye disciplinas deportivas como el baloncesto varonil y femenil, el volibol varonil, femenil y mixto y el futbol en dos categorías, soccer y futbol rápido. También incluye eventos culturales como concurso de canto y trajes regionales así como actividades recreativas como el dominó. 

Los participantes que resulten ganadores de los tres primeros lugares obtienen trofeo como equipo y medallas para cada uno de sus integrantes.  Además de un trofeo individual al mejor jugadoro jugadora de cada disciplina y rama deportiva.

En la Secretaría de Desarrollo Social, 1,900 trabajadores integran el sindicato nacional. En estos XXVI Juegos participan 790 trabajadores, de los cuales 437 son hombres y 353 mujeres. Los juegos se realizarán del 19 al 23 de junio en la unidad deportiva del municipio de Ixtapa, Guerrero.

¡Les deseamos lo mejor!