Para cumplir dicho propósito el INAPAM ofrece como parte de sus servicios Clubes Y Centros Culturales.

 Centros Culturales

Espacios donde se ofrecen diversas alternativas de formación y desarrollo humano a las personas de 60 años de edad y más. Las materias y talleres que se imparten se dan a través de un sistema formal de enseñanza, flexible y acorde con las características del aprendizaje de las personas adultas mayores.

 Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 5539 9637 y 5672 830, o si lo prefieren, visitar el Centro Cultural Alhambra ubicado en la calle Alhambra núm. 1113 en la colonia Portales. 

Clubes INAPAM

Son espacios comunitarios donde se reúnen e interactúan personas de 60 años y más, en los que se ofrecen diversas alternativas de formación y desarrollo humano, de corte educativo, cultural, deportivo y social.

Si desean más información, pueden marcar al 5601 29 84 o acudir al Departamento de Promoción y Desarrollo Comunitario localizado en la calle Puebla número 182, segundo piso, (Torre Ezquadra) esquina con insurgentes, Colonia Roma Norte. Asimismo puede escribir al correo electrónico inapamclubes@yahoo.com.mx


DSC 0077JPG