Lomas de Sotelo, D.F., a 4 de agosto de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que en esta fecha, personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos recibió el Premio Humanidades “Prima de Leyes Instituta”, que otorga la Facultad de Derecho y Posgrado de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en una ceremonia presidida por el C. General GUILLERMO GALVÁN GALVÁN, Secretario de la Defensa Nacional y el Dr. JUAN MANUEL GUTIÉRREZ PILLONI, Rector de citada Institución Educativa, evento que se llevó a cabo en las Instalaciones de esta Dependencia del Ejecutivo Federal.
 
El Premio Humanidades “Prima de Leyes Instituta” es otorgado por citada facultad por la vocación de servicio y abnegación del personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en todas las actividades que realizan en beneficio de la población.
 
Este reconocimiento representa para los soldados de tierra y aire un estimulo para continuar ofreciendo su mayor esfuerzo día con día en el cumplimiento de las misiones asignadas al Instituto Armado, y con ello garantizar la soberanía de nuestro país, así como brindar la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.