Lomas de Sotelo, D.F., a 20 de septiembre de 2015.- Dentro del marco de los festejos del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional se complace en invitar al público en general a participar en el 3/er. Medio Maratón “Fuerza Aérea Mexicana, 100 Años de Lealtad” que se llevará a cabo el 27 de septiembre del año en curso, en las instalaciones del Campo Militar No. 1-A, D.F., el cual será presidido por el C. General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.
 
A cada competidor inscrito se le proporcionará de forma gratuita un paquete de corredor, que consta de: playera conmemorativa, brazalete de identificación, pasaporte informativo y chip de registro de tiempo.
 
Las inscripciones serán totalmente gratuitas a partir de las 10:00 horas del día 21 de septiembre del presente año; para mayor información y detalles, esta Secretaría pone a disposición de todos los interesados su portal de internet www.sedena.gob.mx, así como los números telefónicos (55) 5395-7564 y 2122-8800 Ext. 3643.
 
La Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso con la sociedad de fomentar actividades tendientes al desarrollo del país, a través del deporte y sana convivencia.