Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 16 de noviembre del 2016.- en el marco de los festejos del los “50 años de la aplicación del Plan DN-III-E”, la Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, se llevó a cabo en el Campo Militar No. 1-A, Ciudad de México, la ceremonia de presentación del Boleto del Metro Conmemorativo a los “50 años de la aplicación del Plan DN-III-E”.
La ceremonia estuvo presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Noé Sandoval Alcazar, Subsecretario de la Defensa Nacional y el Mtro. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, acompañados por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Durante su discurso, el Mtro. Miguel Ángel Mancera, felicitó a la SEDENA por la edición especial del boleto del metro conmemorativo a los 50 años del Plan DN-III-E., el cual ha estado presente para ayudar en todos y cada uno de los acontecimientos en los que ha sido requerido. 
La Secretaría de la Defensa Nacional, también agradece al Sistema de Transporte Colectivo “Metro”, por tan distinguido reconocimiento, al emitir el Boleto del Metro alusivo a los “50 años de la aplicación del Plan DN-III-E” y reitera su gratitud al pueblo de México por la confianza que brindan a sus integrantes al reconocer públicamente su trabajo.