7 de Marzo de 2010.- PERSONAL MILITAR JURISDICCIONADO A LA 24/a. ZONA MILITAR ASEGURO A 1 CIVIL, ARMA Y DROGA EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC, MOR.

LA 24/a. Z.M. DEPENDIENTE DE LA I REGIÓN MILITAR INFORMA A LA CIUDADANÍA QUE EN APLICACIÓN DE LA DIRECTIVA PARA EL COMBATE INTEGRAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y EN CUMPLIMIENTO A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA CIUDADANA, EL DIA DE HOY PERSONAL MILITAR JURISDICCIONADO A LA 24/a. ZONA MILITAR ASEGURO SOBRE LA CALLE DE LAS FUENTES, ESQ. LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA, COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE JIUTEPEC, MOR., LO SIGUIENTE:

1 CIVIL DE NOMBRE JAVIER BRITO SÁNCHEZ DE 40 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL YAUTEPEC, MOR., EN POSESIÓN DE: 10 (DIEZ) GRAPAS CON PIEDRA VERDE CON UN PESO TOTAL APROXIMADO DE 1 GRAMO. 9 (NUEVE) GRAPAS CON PIEDRA BLANCA CON UN PESO APROXIMADO DE 1 GRAMO. 12 (DOCE) GRAPAS CON UN POLVO BLANCO CON UN PESO TOTAL APROXIMADO DE 1.2 GRAMOS. 1 (UN) BOLSA CON VEGETAL VERDE CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MARIHUANA CON UN PESO TOTAL APROXIMADO DE 1 GRAMO. 1 (UNA) PISTOLA TIPO PLUMA CAL. .22”. 2 (DOS) CARTUCHOS CAL. .22”. 

EL DETENIDO, DROGA, ARMAMENTO Y DIVERSOS ARTÍCULOS ASEGURADOS FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL CON SEDE EN CUERNAVACA, MOR., QUIEN CONTINUARA CON LA INTEGRACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTE.

CON ESTAS ACCIONES LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL REFRENDA EL COMPROMISO CON EL PUEBLO DE MÉXICO, SU EJÉRCITO AGRADECE A LA CIUDADANÍA POR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA Y LOS INVITA NUEVAMENTE A QUE NOS NUTRA CON MAS INFORMACIÓN PARA HACER CONTUNDENTE LAS ACUSACIONES CONTRA ESTE GRUPO DE DELINCUENTES;