Lomas de Sotelo, D.F., a 10 de enero de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 9 de enero de 2010, personal perteneciente al 3/er. Regimiento de Caballería Motorizado, detuvo en un evento en Nogales, Son., a seis civiles: CRISTÓBAL MARTÍNEZ JIMÉNEZ, JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, EFRÉN JONATHAN ARIAS MARTÍNEZ, MANUEL ALTAMIRANO GARCÍA, ABRAHAM JIMÉNEZ ARAGÓN Y VÍCTOR HUGO RODRÍGUEZ RAMÍREZ. 

A los detenidos se les aseguraron 8 armas largas, 2 granadas, 22 cargadores, 1,095 cartuchos de diferentes calibres, 4 paquetes de mariguana con un peso de dos kilogramos con 800 gramos, tres vehículos, vestuario camuflageado tipo selva, uniformes, camisas y gorras con insignias y leyendas de la P.G.R. y de la Policía Federal. 

Los detenidos, armamento, municiones, enervante y vestuario diverso, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.