Lomas de Sotelo, D.F., a 7 de mayo de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que como parte de las acciones para fortalecer los vínculos entre la sociedad y el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el día 5 del presente mes se instaló la magna exposición “La Gran Fuerza de México” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
Esta exposición permitirá que, en un ambiente entusiasta y cordial tanto visitantes como soldados convivan; a la vez que se muestra la organización, armamento, vehículos, aeronaves, equipo, uniformes y otros materiales con los que cuenta el Instituto Armado.
 
De igual manera, los asistentes podrán conocer la historia y aportación del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos al desarrollo de nuestro país, como es el sistema educativo militar o el Plan DN-III-E.
 
Especialmente los niños y jóvenes encontrarán diversas actividades que los harán experimentar, de una manera sana y divertida, la vida militar.
 
“La Gran Fuerza de México” permanecerá abierta al público en general de manera gratuita en el “Parque Fundidora” hasta el día 5 de junio del presente año, en horarios de las nueve de la mañana a las seis de la tarde diariamente.