Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 6 de julio de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública, que esta fecha se llevó a cabo la ceremonia del sorteo del billete de la lotería nacional conmemorativo al Centro Militar de Ciencias de la Salud (CEMICSA), el cual alberga los planteles militares de formación en el área de sanidad militar.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del CEMICSA y fue presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ángel Prior Valencia, Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, y el Lic. Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, acompañados por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Lotería Nacional.

La emisión del billete es un reconocimiento que hace la Lotería Nacional al personal militar dedicado al cuidado de la salud, quienes proporcionan a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y sus familias una atención médica de calidad y calidez, así como a la población civil durante las actividades de Labor Social y Plan DN-III-E.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional agradece a la Lotería Nacional y Pronóstico para la Asistencia Pública, por tan distinguido reconocimiento, al emitir el billete de lotería alusivo al Centro Militar de Ciencias de la Salud, comprometiéndonos a continuar otorgando una atención médica de primer nivel.

 

Dirección General de Comunicación Social.
Tels. 5557-1370 y 5580-5146
comunicacion@mail.sedena.gob.mx
www.gob.mx/sedena